Diseño gráfico aplicado a proyectos de medio ambiente

Diseño gráfico

Un proyecto integral de edición, diseño y maquetación de carácter medioambiental

Obra coral publicada en 2019 que recopila el conocimiento más actual sobre este emblemático grupo de aves en la Comunitat Valenciana.

0
artículos técnicos y divulgativos
0
fichas de especies
0
fotografías

La Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica consideró necesario, para mejorar la conservación de las rapaces diurnas valencianas, que el conocimiento adquirido tras años de estudio y de seguimiento exhaustivos fuese recopilado y hecho público en un libro que reuniera a algunos de los más destacados investigadores y naturalistas valencianos, que desarrollan su trabajo o afición en este campo.

El cometido en esta obra de SIMBIOSI, Espai Ambiental ha consistido, a través de la adecuada coordinación con los editores, en recopilar todos los textos, gráficos, mapas y fotografías originales, para darle forma de una manera atractiva y didáctica, dotando a la publicación de un caracter divulgativo, que la ha hecho extensiva a cualquier persona interesada en este atractivo grupo de fauna, independientemente de su nivel de conocimientos.

CLIENTE

Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica.

AÑO

2019

libro rapaces diurnas de la comunitat valenciana

Proyecto integral de edición que ha incluido los procesos de diseño, maquetación, fotomecánica y gestión de la impresión.

Tanto por el contenido como por la forma, el resultado final ha tenido muy buena acogida entre los profesionales e investigadores ornitológicos y los aficionados a la observación de aves.

El libro se puede adquirir en las librerías oficiales de la Generalitat Valenciana.

¿Nos cuentas tu proyecto?

Si algo nos encanta es trabajar y generar simbiosis entre entidades tanto públicas como privadas, para poder lograr objetivos que no serían posibles de otra manera. Te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes tu iniciativa. Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros.