Actividades en la naturaleza para conservación de la naturaleza

Actividades en la naturaleza

Una actividad en el medio natural para público familiar

Los hábitos nocturnos de los murciélagos o su utilización como símbolo del diablo han hecho de ellos animales tradicionalmente temidos, sin embargo, salvo muy raras excepciones, son inofensivos para el ser humano y muy útiles en la lucha contra las plagas.

0
especies diferentes en la Comunitat Valenciana
+
0
insectos se come un solo murciélago en una noche

Ver y escuchar murciélagos puede resultar una herramienta de concienciación muy importante. Desde los más pequeños a los más mayores y prácticamente en cualquier punto de nuestra geografía, podemos ver y disfrutar de estos pequeños mamíferos alados tan ligados a la cultura valenciana.

Gracias a años de experiencia por parte de nuestro equipo sobre las especies de murciélagos en la Comunitat Valenciana, podemos volcar todo nuestro conocimiento en estas charlas al atardecer donde se aprende sobre su biología, ecología, historia e incluso curiosidades que aparecen en pocos libros.

CLIENTE

Administraciones públicas y empresas privadas

LOCALIZACIÓN

En cualquier lugar de nuestra geografía

AÑO

Desde 2006 hasta la actualidad

Dónde ver y escuchar a los murciélagos

La actividad consta de una charla introductoria sobre las curiosidades y beneficios de los murciélagos, una salida al campo con detectores de ultrasonidos para ver y oír a los murciélagos y todo ello, animado con nuestros vampiros que realizarán juegos y dinámicas con el público familiar asistente.

La actividad se puede realizar en cualquier punto de nuestra geografía y para grupos de diverso tamaño y tipología. Los profesionales de SIMBIOSI, Espai Ambiental realizarán una visita previa para estudiar los lugares donde ver y escuchar a los murciélagos y adaptarán la acción a las características del grupo.

taller de concienciación ambiental para niños

¿Nos cuentas tu proyecto?

Si algo nos encanta es trabajar y generar simbiosis entre entidades tanto públicas como privadas, para poder lograr objetivos que no serían posibles de otra manera. Te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes tu iniciativa. Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros.