Producción audiovisual para mejorar la comunicación de la empresa sobre temas de biodiversidad

Producción audiovisual

Llegar a reflejar la importancia de tu organización

El vídeo «Mójate con Nosotros», que realizamos para la Asociación Xaloc durante el año 2019, es un proyecto audiovisual con el objetivo de mostrar el trabajo de esta ONG y las sinergias con diferentes entidades en el marco del Campamento Tortuga.

Una de las premisas principales de este proyecto fue la de comunicar desde la emoción, intentando que las personas que visualizaran el vídeo comprendieran la filosofía de Xaloc dirigida a conservar y proteger el mar.

CLIENTE

Asociación Xaloc

LOCALIZACIÓN

Parador de El Saler y Playa de la Punta, Parque Natural de l’Albufera

AÑO

2019

La emoción como herramienta de comunicación

La comunicación emocional es una de las herramientas claves que permiten llegar a un mayor número de personas y una de las patas imprescindibles para que se involucren, generando una conexión entre sentimientos y acción. Es por ello que buscamos intencionadamente que los entrevistados hablaran sin ningún tipo de guión ni preparación previa, para que comunicaran directamente desde los sentimientos.

Para dar mayor énfasis a esta comunicación, las entrevistas realizadas se dieron en un momento clave emocional: el Campamento Tortuga.

Este evento, esperado año tras año, implica el mayor esfuerzo y movilización por parte de todas las organizaciones participantes, donde se custodian los huevos de una de las pocas tortugas marinas que anidan en el litoral valenciano.

Este vídeo muestra un ejemplo de colaboración activa entre los sectores público y privado, que no solo han apoyado la defensa de nuestro entorno marino, si no que apuestan activamente por mejorarlo, involucrando a sus propias organizaciones desde dentro del proyecto.

¿Nos cuentas tu proyecto?

Si algo nos encanta es trabajar y generar simbiosis entre entidades tanto públicas como privadas, para poder lograr objetivos que no serían posibles de otra manera. Te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes tu iniciativa. Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros.