Producción audiovisual para mejorar la comunicación de la empresa sobre temas de biodiversidad

Producción audiovisual

La naturaleza a vista de dron y la comunicación ambiental con más dinamismo que nunca

SIMBIOSI es una empresa autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para la realización de grabaciones con dron. De esta manera, aunamos el uso de tecnología punta y nuestra experiencia en el mundo audiovisual y medioambiental para ofrecer unos resultados e imágenes espectaculares.

La realización de grabaciones con drones es una tecnología que ha llegado para quedarse y que pone a nuestro alcance recursos aéreos que, hasta hace poco tiempo, sólo podían utilizar algunas productoras.

En vuestro proyecto de comunicación podéis contar con este valor añadido en las producciones audiovisuales que detectemos necesarias.

CLIENTE

Empresas privadas, administraciones públicas y ONG

LOCALIZACIÓN

En cualquier punto de nuestra geografía

El arte de comunicar a través de la imagen

La naturaleza es un entorno espectacular para el desarrollo de este tipo de vídeos y desde SIMBIOSI ofrecemos un producto con todos los protocolos de seguridad y formación necesarios, para garantizar un producto de calidad que no afecte lo más mínimo a las especies y hábitats que vayamos a grabar.

Nuestro servicio incluye todo el proceso de creación del vídeo desde las reuniones creativas iniciales para definir el guión previo, al guionaje y la edición final.

Os dejamos algunos clips de nuestros vídeos y nos comprometemos a estudiar cada trabajo con detalle para ofrecer siempre el producto más acorde con vuestras necesidades.

Una de nuestras colaboraciones en una pequeña producción donde tres amigos emprenden un viaje a Pirineos, dispuestos a conectar con la naturaleza, para poder contarlo desde una vertiente más emocional.

¿Nos cuentas tu proyecto?

Si algo nos encanta es trabajar y generar simbiosis entre entidades tanto públicas como privadas, para poder lograr objetivos que no serían posibles de otra manera. Te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes tu iniciativa. Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros.