Responsabilidad Social Corporativa

Si en nuestro ámbito personal colaboramos activamente en diversas ONG, ¿cómo no lo íbamos a hacer como empresa?

SIMBIOSI tiene un fuerte compromiso medioambiental y social, pues las empresas privadas somos un eslabón necesario para la búsqueda de nuevas estrategias que nos lleven a un mundo más sostenible, justo y solidario.

Campamento Tortuga

RSC

En los últimos 14 años las tortugas bobas (Caretta caretta) están eligiendo las costas del Mediterráneo español como zona de nidificación. Todos los años colaboramos con la ONG Xaloc en la organización del campamento y la red de voluntarios de custodia de los nidos depositados en las costas valencianas hasta el nacimiento de las pequeñas tortugas.

Nuestro cometido es ayudar en la divulgación de esta actividad para que la ciudadanía conozca los tesoros que todavía esconde nuestro mar Mediterráneo.

Aliats per la Biodiversitat

RSC

En estos años hemos comprendido que el futuro de la gestión ambiental es la colaboración. En las sinergias entre diferentes entidades es donde encontraremos el éxito. Por eso hemos sido cofundadores de la Plataforma Valenciana Biodiversidad y Empresa Aliats por la Biodiversitat, para ofrecer un punto de encuentro donde empresas, asociaciones y administraciones públicas puedan compartir y potenciar de manera conjunta proyectos de conservación.

¿Nos cuentas tu proyecto?

Si algo nos encanta es trabajar y generar simbiosis entre entidades tanto públicas como privadas, para poder lograr objetivos que no serían posibles de otra manera. Te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes tu iniciativa. Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros.