Producción audiovisual para mejorar la comunicación de la empresa sobre temas de biodiversidad

Producción audiovisual

Biodiversidad en espacios mineros

En esta producción podemos ver como compatibilizar la biodiversidad y el uso público en los espacios mineros de la Comunitat Valenciana, pertenecientes a la empresa LafargeHolcim.

Dejar nuestro granito de arena comunicando de una manera diferente, el valor de los proyectos que se realizan por el medio ambiente. 

 

Con este producto audiovisual podemos ver como una multinacional, apuesta tanto por el estudio y conservación de especies que puedan tener una segunda oportunidad en espacios restaurados, como una inversión en nuevos métodos para seguir mejorando espacios que anteriormente habían sido utilizado para la minería.

Porque es nuestra obligación proteger al medio ambiente, e imprescindible poder comunicarlo y servir de ejemplo.

CLIENTE

LafargeHolcim

LOCALIZACIÓN

Valencia

AÑO

2020

La biodiversidad es la base de innumerables servicios ambientales, desde el suministro de agua potable y servicios de cuenca hidrográfica hasta el reciclado de nutrientes y polinización que mantienen vivos a los seres humanos y al ambiente natural. En muchos países en desarrollo se han implementado reformas reglamentarias y fiscales para el sector minero, orientadas a fomentar la inversión directa provenientes de capitales extranjeros.
Esta tendencia de abrir nuevas áreas para el desarrollo de los recursos minerales proporciona una oportunidad para que la industria minera demuestre que las prácticas han mejorado y apuestan por cada día seguir potenciando nuevos métodos que apuesten por la mejora de la restauración de los espacios restaurados.

¿Nos cuentas tu proyecto?

Si algo nos encanta es trabajar y generar simbiosis entre entidades tanto públicas como privadas, para poder lograr objetivos que no serían posibles de otra manera. Te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes tu iniciativa. Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros.