Producción audiovisual para mejorar la comunicación de la empresa sobre temas de biodiversidad

Producción audiovisual

Darle un nuevo uso a los plásticos marinos

Este spot publicitario tiene como objetivo mostrar una línea de productos de limpieza hechos con plástico reciclado para la empresa Maya, con un toque de comunicación divertido y dinámico.

Apostamos por empresas o entidades que defiendan nuestro medio ambiente con acciones como estas.

 

Hemos querido transmitir con este spot la importancia que tiene apostar por nuevas líneas de productos ecológicas, en este caso hechas con plástico reciclado de origen marino.

Por un mundo más limpio y sostenible donde la empresa privada tiene una gran responsabilidad.

CLIENTE

Grupo Maya

LOCALIZACIÓN

Valencia

AÑO

2021

Desde la era industrial, hemos estado maltratando a nuestro planeta y a los seres que lo habitan ya sean humanos o no. La industrialización, el desarrollo de nuestras ciudades, el saqueo de los recursos de los países en desarrollo, la contaminación de nuestros recursos hídricos pero, sobre todo, la sobreexplotación de nuestro planeta fueron factores importantes en la aparición del concepto de Desarrollo Sostenible. No es posible continuar con este modelo mientras la población mundial aumenta constantemente. La huella del hombre es cada vez más grande y no ofrece la posibilidad de que todos vivan de la misma manera.

Con estas acciones aportamos un granito de arena más ante el nuevo cambio por un futuro para todos.

¿Nos cuentas tu proyecto?

Si algo nos encanta es trabajar y generar simbiosis entre entidades tanto públicas como privadas, para poder lograr objetivos que no serían posibles de otra manera. Te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes tu iniciativa. Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros.